DECORACIÓN LOW COST. UN NUEVO CONCEPTO DE TRABAJO

A que llamáis "Decoración Low cost"?
Denominamos "low cost" a los trabajos realizados a bajo coste, con la misma calidad y con mucha imaginación.

¿Para quien va destinado este tipo de trabajos?
Para aquellos clientes que les interesa un trabajo realizado profesionalmente pero sin necesidad de grandes inversiones.

¿En que casos se puede realizar un trabajo low cost?
Encontramos que nos demandan este tipo de servicio desde empresas que empiezan pero quieren para sus oficinas una buena imagen, comercios que se establecen y realizan una calculada inversión, personas que comienzan a convivir o que se establecen provisionalmente, viviendas en alquiler o alquiladas. En general personas que no quieren renunciar a tener un entorno agradable sin necesidad de realizar una gran desembolso.

¿Bajo coste igual a menor calidad?
No tiene porque serlo, es más, aumentan otros valores como el atrevimiento o la sostenibilidad. Se utilizan recursos menos habituales. Se reutiliza, se restaura, se repara. Se da el caso de que con pequeñas modificaciones de ubicación, acabado o color, un objeto hasta ahora inadvertido o mal utilizado pasa a ganar protagonismo.

¿Cómo lo haceis?
Principalmente con imaginación y trabajo. Utilizamos color, iluminación, marcos, cuadros, telas y tapicerías menos habituales. Hay piezas de determinadas marcas que aun siendo de primera fila su coste no es tan grande como otros productos. Marcas noveles que quieren introducir sus productos y que no son tan caros como otros ya establecidos.


Por último, ¿a que precio?

El precio es realmente inferior, de eso se trata, aunque varía. Al igual que el resto de nuestros trabajos nos gusta personalizar las ofertas y sobre todo optimizarlas. Se trata de realizar un trabajo en el que se reducen gastos. El cliente debe confiar en nosotros. Nos gusta hacerles partícipes en todo momento pero se reducen mucho los recursos empleados de realización de presentaciones. Por contra, se gana en agilidad, reduciendo los tiempos empleados en la realización de las gestiones. Hoy en día el seguimiento del trabajo por parte del cliente, con el correo electrónico, wasap o por teléfono es prácticamente instantáneo. La comunicación es fundamental.

Apartamento low cost